AEHDA. Asociación inscrita en el registro nacional de asociaciones. Sección: 1ª - Numero nacional: 617232 - NIF: G.88363312

NUESTRA MISIÓN

La Asociación Europea de Hipnosis y Disciplinas Afines, lidera, promueve y defiende el desarrollo científico, profesional y académico, midiendo el impacto social de la hipnosis clínica aplicada en las diferentes disciplinas del área de la salud con alto sentido de responsabilidad social atendiendo las altas exigencias del sector productivo tanto estatal como privado, y vigilando el desempeño laboral de los profesionales que la ejercen.

Unir a los profesionales capacitados en hipnosis clínica para desmitificar y dar a conocer a toda la población, los alcances terapéuticos de la hipnosis clínica mediante espacios de enseñanza, investigación, colaboración e intercambio profesional desde una perspectiva ética.

La Asociación pretende ser una organización sólida, ágil, confiable líder en la innovación de servicios y pionera en la investigación con la perspectiva de mejoramiento continuo y sólidos principios éticos y humanísticos.

Fomentar y difundir la capacitación ética en hipnosis clínica e integrarla como una herramienta terapéutica esencial en el quehacer de todo profesional en el país, permitiendo mejorar la atención en salud y contribuir a la calidad de vida de las personas.

AEHDA, es una asociación que estudia, desarrolla y promueve la hipnosis terapéutica clínica, es decir, una hipnoterapia directa basada en el protocolo de comportamiento cognitivo.

Establece medios para promover la información al público garantizando un enfoque ético y profesional, desarrollando un enfoque de calidad con la máxima garantía para el cliente.

AEHDA garantiza que los profesionales tengan un nivel de capacitación adecuado, que respeten escrupulosamente el código de ética y que ofrezcan un servicio de calidad, ofreciendo todas las garantías a sus clientes.